15% de DESCUENTO en el total de tu compra: Cupón BALAM15 || Envío GRATIS en pedidos mayores a $750: Cupón BALAM750 || 45% de DESCUENTO en pedidos de mayoreo, compra mínima de $6,500: Cupón BALAM45

5 formas de usar tus mom jeans BALAM

Todos los especialistas de moda han llegado a una conclusión: las tendencias regresan cada 30 años. La evidencia no nos deja mentir, esta en las calles y podemos verla en las revistas. 

 

Después de un reinado que parecía eterno impuesto por los skinny jeans, ahora podemos encontrar en las paginas, sitios de internet o feeds de nuestras bloggers favoritas la presencia de los mom jeans, aquel corte favorecedor que ha logrado salir de los álbumes fotográficos para regresar a las pasarelas.

Siempre es fácil llevar lo que estamos acostumbradas, pero vale la pena salir de tu zona de confort y cambiar de corte. Si todavía no te animas a experimentar ó tienes dudas sobre como hacerlo, no te preocupes. En este artículo te daremos 5 ideas que te harán sentirte, pero sobretodo verte increíble con esta tendencia:

 

1. Agrega un par de accesorios: 

Los mom jeans tienen la ventaja de ser versátiles y cómodos. Además este tipo de corte va bien con cualquier tipo de zapato, ya sea tacón o uno de piso. Como puedes ver, basta con un par de accesorios para que tu outfit se vea lleno de estilo sin romperte la cabeza. 

 

2. Rocker look:

El negro a todas nos favorece, además es un color que en invierno se puede llevar de día y de noche. El look loquero también muy de los 90´s cada vez cobra más fuerza. Porque además de hacernos sentir femeninas y empoderadas también da un aire sofisticado muy cool.

No hace falta más que una chamarra negra de piel, un top de tu banda favorita y unos botines para estar lista. 

 

3. Trench coat: 

El principal reto de utilizar piezas largas es que nuestra figura no se pierda. Para los días lluviosos no hay prenda más elegante que las gabardinas. Por eso los mom jeans se convierten en nuestros mejores aliados. Su corte favorecedor para todo tipo de cuerpo se ajusta a la figura y acentúa el tronco ayudándonos a vernos balanceadas.

Tip: Si doblas tus mangas a la altura de los codos te verás todavía más estilizada. 

 

4. Top liso con cinturón: 

Los mom jeans son ideales para cualquier tipo de cuerpo, porque resaltan las piernas y acentúan la cintura. Si quieres lograr el efecto de reloj de arena, basta con agregar un cinturón que visualmente cree una división. 


5. Top holgado: 

Hay días de frío en los que llevar suéter es necesario, o días de calor en los que un top holgado sería un aliado. El problema para las personas con un torso ancho, es que resulta no muy favorecedor. Pero no hay nada que los mom jeans no arreglen, incluso este tipo de piezas serán un aliado, ¿Cómo? ¡Fácil!, basta con fajar cualquier top y automáticamente tendrás la proporción buscada. 

 

Los mom jeans siempre serán favorecedores  sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Además se pueden usar en una infinidad de looks. Recuerda que lo importante siempre es sentirse cómodas.

 

BALAM busca ofrecer lo más actual de las tendencias por eso tenemos una línea de mom jeans diseñada para ti. ¿Ya la conoces?        

 

Compartir
×

Hola!

Elige a alguno de nuestros representantes para poder hablar con ellos

× ¿Quieres Contactarnos?