Envío GRATIS en pedidos mayores a $750: Cupón BALAM750 || 45% de DESCUENTO en pedidos de mayoreo, compra mínima de $6,500: Cupón BALAM45

Inicia tu negocio con BALAM

Las oportunidades aparecen en situaciones que creemos difíciles. Un ejemplo claro es la pandemia causada por el COVID, que puso a prueba a todo tipo de industrias y ayudó a reestructurar la forma en que estábamos acostumbrados a hacer las actividades cotidianas.

 

BALAM siempre busca ir un paso adelante, con la intención de ofrecer a sus clientes todas las facilidades necesarias para adquirir su producto. En su tienda online podrás encontrar todos los productos disponibles con envío gratuito en pedidos mayores a $750 pesos.

 

Dentro de nuestra página, también existe una opción de negocio para generar ingresos extras ó para convertirte en distribuidor de nuestros jeans. 

 

¡Sin duda una gran oportunidad! En este artículo te vamos a explicar como hacerlo y todas las ventajas que tienen.

 

¡No dejes de leer! 

¿Cómo funciona la tienda en línea para distribuidores? 

 

Es muy sencillo tener acceso al descuento de distribuidor. Basta con seleccionar los modelos y tallas que quieras comprar, ir a tu bolsa y en la casilla que dice “Código de cupón” poner BALAM45. Al ingresarlo obtendrás de manera automática 45% de descuento en el total de tu compra.

 

¿Existe algún tipo de restricción?

 Sí, hay dos cosas que debes considerar:

 

1) Tu compra debe de ser por una cantidad de $6,500 pesos ó más.

2) No hay límite de uso para ese cupón. Lo que te permite hacer todas las compras que quieras.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

 

Al momento de realizar tu compra recibirás un número de guía con el cual podrás rastrear tu pedido. Siempre intentamos que nuestras piezas lleguen lo más pronto posible, peor el tiempo de entrega depende también de factores como días laborales, temporadas, entre otros.

 

¿Por qué me conviene vender BALAM?

 

Todo a su ritmo:

El esquema de negocios que BALAM propone es muy libre, porque no te forza a compras mínimas, ni periódicas. Tú eres quien decide cuándo y cuánto quiere invertir.

 

Apoyo al mercado local:

Para nosotros es un orgullo ser una marca mexicana, porque esto nos permite demostrar que en nuestro país hay productos que cuentan con todas las características para competir con las marcas internacionales.

 

Producto de calidad:

Todos nuestros productos ofrecen una gran calidad que se puede sentir incluso desde el primer contacto con la tela. Además de que están fabricados bajo procesos que cuidan el medio ambiente. 

 

¡Existen muchas maneras de comenzar tu negocio, BALAM es la opción perfecta! Porque además de la calidad que ofrece en sus productos, tiene una gran variedad de líneas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de persona. Esto lo convierte en algo fácil de vender.

 

¿Ya conoces BALAM? No dejes de visitar nuestra tienda en línea en donde encontrarás nuestros modelos disponibles por corte y talla.

 

¡Decídete a emprender! Seremos un gran equipo.

Compartir
×

Hola!

Elige a alguno de nuestros representantes para poder hablar con ellos

× ¿Quieres Contactarnos?