15% de DESCUENTO en el total de tu compra: Cupón BALAM15 || Envío GRATIS en pedidos mayores a $750: Cupón BALAM750 || 45% de DESCUENTO en pedidos de mayoreo, compra mínima de $6,500: Cupón BALAM45

Protégete del frío con TermoTech: La nueva tecnología de BALAM

La mezclilla se ha convertido en la tela favorita de las personas. Todos tenemos, por lo menos un par de jeans en el closet que además de ayudarnos a salir de apuros, también garantizan comodidad y practicidad.

 

Unos pantalones de buena calidad pueden durar fácilmente un par de años en el guardarropa. Esto solo suma puntos a uno de los mejores atributos que tienen el Denim: su atemporalidad.

 

A pesar de que lucen bien en cualquier temporada del año, existen ciertos impedimentos que pueden hacernos dudar sobre su uso en los días más fríos. Ya que no se caracterizan por ser las prendas más calientes, ni las más adecuadas para el invierno.

 

Para BALAM ¡esto no es ningún impedimento! por eso como parte de su siguiente colección ha decidido lanzar una línea confeccionada con su tecnología TermoTech, además de ofrecer todo lo característico de la marca, también agrega una sensación térmica que te acompañará durante el día, sin importar los grados bajos que marque el termómetro.

 

BALAM se ha caracterizado por ser una de las marcas mexicanas más innovadoras en el mercado. Sus prendas son confeccionadas con las mejores telas, su producción esta regulada por la BSCI (Business Social Compliance Initiative), por sus siglas en inglés. Asociación que trabaja con marcas de talla mundial para garantizar un correcto uso de los recursos empleados en la fabricación de prendas.

 

Sus increíbles diseños están pensados para todas las personas, sin importar su edad ó género. Disponibles en múltiples tallas, sus modelos se adaptan a todos aquellos que decidan utilizarlos. Es seguro, que en cada par de pantalones BALAM encontrarás la libertad que necesitas para tu vida!

 

Somos una marca tapatía que se preocupa por estar en constante renovación. Por eso buscamos lo mejor de las tendencias mundiales para llevarlas al mercado mexicano.

 

¡No dejes de recibir noticias sobre nuestra marca y sus lanzamientos! 

 

Suscríbete a nuestro newslettler. 

 

Compartir
×

Hola!

Elige a alguno de nuestros representantes para poder hablar con ellos

× ¿Quieres Contactarnos?