Envío GRATIS en pedidos mayores a $750: Cupón BALAM750 || 45% de DESCUENTO en pedidos de mayoreo, compra mínima de $6,500: Cupón BALAM45

Protégete del frío con TermoTech: La nueva tecnología de BALAM

La mezclilla se ha convertido en la tela favorita de las personas. Todos tenemos, por lo menos un par de jeans en el closet que además de ayudarnos a salir de apuros, también garantizan comodidad y practicidad. Unos pantalones de buena calidad pueden durar fácilmente un par de años en el guardarropa. Esto solo suma puntos a uno de los …

Protégete del frío con TermoTech: La nueva tecnología de BALAM Leer más »

Inicia tu negocio con BALAM

Las oportunidades aparecen en situaciones que creemos difíciles. Un ejemplo claro es la pandemia causada por el COVID, que puso a prueba a todo tipo de industrias y ayudó a reestructurar la forma en que estábamos acostumbrados a hacer las actividades cotidianas.   BALAM siempre busca ir un paso adelante, con la intención de ofrecer a sus clientes todas las facilidades necesarias para adquirir …

Inicia tu negocio con BALAM Leer más »

EL PODER DEL CONSUMO LOCAL

La situación actual causada por el COVID-19 nos ha demostrado que la tecnología es una herramienta poderosa para afrontar los cambios de una manera activa.  Los hábitos de los consumidores cada vez pasan más de la compra física, a la compra virtual. No sólo por la facilidad que otorga el poder adquirir cualquier producto desde …

EL PODER DEL CONSUMO LOCAL Leer más »

×

Hola!

Elige a alguno de nuestros representantes para poder hablar con ellos

× ¿Quieres Contactarnos?