Si bien aún es invierno, puedes ir planeando tu outfit ideal.

¿Cuál será el look ideal para esta primavera-verano? Toma nota. La tendencia viene de jeans rectos a siluetas ligeras, estas son las hormas que se robarán todas las miradas en el 2024. Es momento de hacer espacio en tu clóset. 

 

¿Los jeans ya pasaron de moda? ¿Son aburridos? ¡Nada que ver! Esta es la prenda por excelencia que todas y todos debemos tener en el clóset por su versatilidad y durabilidad. Además, en los jeans podemos encontrar texturas, colores y cortes únicos.

 

Los jeans han impactado a muchas generaciones, por lo que no podía ser la excepción para la moda de Primavera-Verano 2024. ¿Cuál estilo es el que estará más presente? Sin duda los jeans de corte texano; son el clásico pantalón de mezclilla que vemos en todos lados. 

 

Empecemos por hablar de los jeans de corte recto

Los jeans rectos deberían ser eternos, ¡claro! Han estado presentes en varias temporadas generando tendencias y nuevos estilos en todas las generaciones. Son característicos por su pierna recta, cintura alta y un lavado clásico, uniforme. ¡Son los que van con todo! 

 

El regreso de los jeans holgados o joggers

Los 90's están de regreso más fuerte que nunca y curiosamente son las generaciones más jóvenes quienes son fanáticas de vestir con las tendencias de aquella época. Las siluetas holgadas, minimalistas y de autor estarán presentes en cualquier aparador. ¡Es un gran regreso y que te aconsejamos adoptes dentro de tus opciones! 

 

¿Qué pasará con los skinny jeans?

¡Siguen y seguirán! Son el corte favorito de una gran mayoría de las personas y hay que admitirlo, te hacen lucir increíble  en casi cualquier ocasión. Un par de jeans de mezclilla con corte skinny en tu clóset deben ser otro básico infaltable; para generar variedad de estilos puedes jugar con detalles como lo deslavado, lo roto o incluso el color de base. 

 

Los jeans de mezclilla de corte capri funcionarán para tus looks

Seguro ya has tenido más de un par de estos pantalones en tu guardarropa; ni muy largos ni muy cortos, perfectos para esta temporada donde las temperaturas empiezan a subir y hay que tener un outfit lo suficientemente fresco para estar cómodos durante el día. 

 

Jeans de tiro alto o la cadera

Este tipo de corte era muy popular en los 70's y era unisex, es decir, tanto hombres como mujeres solían usarlo como parte de la cotidianeidad. Ahora, esta moda que está presente mayormente en los jeans para mujeres, es la favorita de muchas por su capacidad de hacer lucir una cadera más estilizada y unas piernas con mayor longitud.  Un par de pantalones con este estilo te harán lucir increíble en las ocasiones más casuales e incluso, con la combinación adecuada, para aquellas más formales.  

 

La temporada primavera-verano 2024 es tu gran oportunidad para estrenar, renovar o ampliar tu guardarropa y tener el outfit ideal. Recuerda que contamos con un extenso catálogo dentro de nuestra tienda en línea donde podrás encontrar tu par de jeans ideal para armar tu estilo.