¿Te imaginas que la botella de agua que acabas de comprar después se convierta en unos jeans? Ahora, las tendencias no sólo son una cuestión de diseño, también están en el material con el que se confeccionan las prendas. 

BALAM además de tener una gran variedad de modelos y tallas es una marca de jeans que busca innovar, por eso incorpora una nueva línea ecológica a su stock.

Como sabemos el PET es uno de los materiales más habituales en la vida cotidiana; a pesar de ser un plástico ligero, también es fuerte, irrompible, pero lo más importante: reciclable.  

BALAM una marca consciente con el medio ambiente

Reciclar ayuda a reducir la emisión de gases, la necesidad de obtener materia prima petroquímica y el uso de energía.

Por todas estas ventajas con el medio ambiente BALAM ha incorporado fibras recicladas a su producción, además todas sus prendas se maquilan bajo la certificación de la BSCI (Business Social Compliance Initiative). 

BALAM se preocupa por satisfacer a sus consumidores sin afectar al planeta. Por eso apuesta a alternativas innovadoras que garantizan una alta calidad a un bajo costo ambiental. 

Jeans ecológicos con la mejor calidad 

El denim es la tela preferida por excelencia, por eso se ha convertido en uno de los básicos mas esenciales en todos los closets. Pero ¿sabias que para la fabricación de un par de jeans se necesitan 7,500 litros de agua? Al comprar prendas sustentables otorgamos un plus responsable a nuestras compras. 

¡Tener consciencia con el medio ambiente esta de moda! 

Otro punto importante que debemos considerar antes de comprar es la calidad. El fast-fashion se ha posicionado como una de las tendencias de consumo más populares pero menos favorecedoras para el ambiente. 

Los precios accesibles y diseños “actuales” son una combinación atractiva, pero en la mayoría de los casos no ofrece calidad.

BALAM es consciente de este problema, por eso sus prendas ofrecen la mejor calidad a un precio accesible. 

Fibras recicladas es el nuevo material de la nueva línea que lanza BALAM.

¿Ya tienes los tuyos?