Combina con estos tonos y luce increíble.
Desde los colores clásicos de invierno hasta tonos más luminosos, los desfiles de moda han revelado una paleta vibrante y sofisticada que seguro será el deleite de la mayoría por ser de lo más variada. Así que si vas a ir de shopping, presta atención a los colores que serán top esta temporada.
Rojo intensoEl rojo intenso es el rey de esta temporada. Este color apasionado se adapta a diversas prendas, desde abrigos hasta accesorios. Combínalo con tonos neutros para un look equilibrado o atrévete a mezclarlo con otros colores vibrantes para un estilo audaz y lleno de energía.
Verde olivaLa naturaleza está muy presente en los colores de este invierno. El verde oliva se posiciona como un básico imprescindible. Su versatilidad lo hace ideal para chaquetas, pantalones y vestidos. Este tono más oscuro combina a la perfección con colores como el beige y el blanco, aportando un toque de sofisticación y conexión con la naturaleza.
Azul eléctricoEl azul noche, o azul eléctrico regresa como un color atemporal y elegante. Perfecto para cualquier prenda, desde abrigos hasta vestidos, este tono se puede combinar con blanco para un contraste fresco o con negro para un efecto sofisticado o look de noche. Es ideal para quienes buscan un look clásico con un toque moderno.
Colores pastel¿Sorprendida? Nosotros también. Los colores pastel, como el rosa suave, el azul claro y el amarillo pastel suelen asociarse más con la primavera. Sin embargo, este otoño-invierno los verás en blusas y accesorios, equilibrando los tonos más oscuros. Atrévete a marcar tendencia combinando prendas en tono pastel con accesorios de colores más vivos o con otras prendas en color negro o café.
CaféEsta temporada, el color café será el “nuevo negro”, ya que su base neutra combina bien con casi cualquier color. En cuestiones de “statement”, este color tendrá más presencia en camisas y blusas, prendas de cuero, abrigos de lana y botas.
BorgoñaO rojo tinto, un clásico que no podía faltar, porque si por algo destaca este color, es por el lujo y la elegancia que evoca. Sin duda un “must” para este invierno en total looks, vestidos y prendas de abrigo.
Otros tonos que completan la paleta invernal- Gris: destinado a vestir ocasiones más formales, funciona a la perfección con los tonos neutros de fondo de armario que tanto se llevan este año.
- Naranja: uno de los colores más vibrantes de la temporada, que llenan de energía cualquier look.
- Crema: un tono que llega para cambiar las reglas de la sofisticación para adornar vestidos y faldas este invierno.
- Beige: junto con el café y el negro, un clásico de armario, útil para equilibrar un looks con colores más llamativos como el naranja, el rosa o el verde.