Renueva tu guardarropa con nuestra mejor selección de prendas.

Las prendas básicas son muy subestimadas y la verdad es que son elementales en un armario versátil y duradero. Sin embargo, a veces pueden parecer demasiado simples o aburridas. En Balam Denim Wear no es el caso, nuestro catálogo de prendas B Basic está hecho para destacar tu personalidad con piezas esenciales. El objetivo será jugar con los detalles para lucir un outfit único, fresco y destacable. 


Antes de hablar sobre cada tipo de prenda te compartimos unos pequeños consejos que son muy útiles al momento de considerar prendas básicas para tu armario; chécalos y toma nota: 

  • Las prendas que elijas deben hacerte sentir bien. La comodidad ante todo. 
  • Aunque sean “básicas” deben ser de gran calidad. Recuerda que hay que buscar que te duren. 
  • Experimenta con diferentes combinaciones. Sal de lo cuadrado, vive una nueva versión de ti cada día. 
  • Usa y combina accesorios para cada ocasión. 
  • Juega con los estampados o colores. 

Hablemos de B Basic

Como lo sabes, y por si no, en Balam Denim Wear somos apasionados por la moda para todos, por eso, buscamos maneras de lucir increíble sin necesidad de usar una prenda demasiado llamativa. ¡Eso es B Basic! Una colección pensada para mujeres y hombres, con todos los tipos de cuerpos y estilos. 

 

El objetivo de B Basic es simple: que tengas en tu guardarropa una prenda fácil de combinar con el resto y que permita que tu personalidad sea la que sobresalga. Además recuerda que se confecciona con la misma calidad increíble con la que hacemos toda nuestra ropa.

B Basic: Mujeres

Hemos creado también una gran variedad de prendas en colores en tendencia, ideales para combinar con prendas que resalten como jeans de mezclilla de color intenso o una chamarra. 

 

En nuestro catálogo podrás encontrar, para las amantes de la moda oversized, camisas de pana realmente estilizables con tu outfit. También están los increíbles, y muy cómodos, bodys para ocasiones más casuales. 

 

Para acompañar este final de temporada invernal podrás escoger unos pantalones parachute, blusas de manga larga, suéteres de cuello de tortuga o nuestro vestido de manga larga que es un must.

B Basic: Hombres

El guardarropa de los chicos siempre está estereotipado de tener una playera o camiseta negra idéntica pero en 5 o 6 pares para vestir toda la semana. En B Basic podrás encontrar una gran variedad de tonalidades que están en tendencia y que van de acuerdo con la temporada. 

 

Encuentra playeras de manga corta, de cuello tipo polo y para esta temporada aún de invierno podrás tener un gran repertorio de playeras de manga larga así como suéteres ligeros, hoodies o bien, un set de pants. 

 

¡Recuerda, los colores son tus aliados, experimenta con las tonalidades y haz que tu estilo hable por ti! Es momento de escoger tus prendas favoritas, ingresa a nuestra tienda en línea y descubre el catálogo completo de B Basic, nuestra línea de prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa.