Un acto inspirador de altruismo y solidaridad, Balam Denim Wear se hizo presente en el Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos al donar 2000 prendas de ropa materna a mujeres embarazadas que allí se encontraban.
Esta maravillosa iniciativa no solo llenó de alegría y emoción a las futuras mamás, sino que también dejó una profunda impresión en los corazones de todos los involucrados.
Después de los mensajes inspiradores del panel de personas interesadas en el bienestar de las mamás, se hizo la entrega de paquetes de prendas cómodas y practicas; donde en cada prenda se depositó un cariño y una intención especial para transmitir esperanza y apoyo a estas mujeres que estaban viviendo momentos tan significativos en sus vidas.
No queda más que reconocer al hospital, a su director y equipo por su ardua labor, que contribuye a la recuperación de los bebés y las madres que van a ese hospital en busca de vivir una vida maternal digna y especial.
Estamos agradecidos y conmovidos por la oportunidad de haber podido aportar un granito de arena en la vida de estas mujeres. La experiencia dejó una profunda impresión en nuestros valores y cultura corporativa, reafirmando nuestro compromiso de ser una marca socialmente responsable y comprometida con el bienestar de la comunidad.
Sin duda una experiencia única que iba más allá de las expectativas de todos.