¡La primavera ya está aquí!, te decimos como puedes lucir las piezas que no te pueden faltar para lucir increíble en tu día a día.
Los Tops y blusas en colores vivos:
Verdes, naranja y rosa son indispensables para agregar el toque de color, van perfecto con tu corte favorito de jeans, combínalos con unos High rise skinny blancos y unas sandalias para tener un look divertido.
En overoles o simplemente shorts clásicos, azules o deslavados, son clave para llevar esta primavera, en tono azul o neutros como beige, con botones o pretina asimétrica, lisos o con destrucciones, high rise o mom, un buen par de shorts de denim son indispensables esta temporada, dales la vuelta con unos tenis para un look más cómodo y de diario o unas sandalias para verte más chic.
En tonos neutros y básicos como negro y blanco, para un look casual perfectos para actividades al aire libre, llévalos con camisa tipo polo y unos tenis blancos, para un look casual y relajado.
Los Baggy Jeans:
Este corte favorecedor y atemporal, elevan cualquier look por su comodidad y versatilidad. Tienen el largo perfecto para lucirlos con cualquier tipo de calzado, al ser un poco holgados, son ideales para realizar cualquier actividad y aún así lucir diferente, por el detalle fruncido de la pretina tienes oportunidad de Llevarlos con bodys de colores o con crop tops.
Recuerda que puedes encontrar estos y más modelos en balamdenim.com