La industria de la moda ha evolucionado significativamente en los últimos años, expandiendo su campo de oportunidad para marcas con una visión más inclusiva de consumidores con necesidades específicas; en Balam nos enfocamos en distribuir las prendas ideales para los distintos tipos de cuerpo.

 

La distribución de ropa enfocada a tallas extras es importante para la sociedad, ya que se proporciona a todos la oportunidad de vestir de manera cómoda y con las tendencias actuales, puede aumentar el interés de las personas a ser parte de este sector.

 

Uno de los beneficios al ofrecer ropa con tallas extras es que se eliminarán las expectativas generales sobre cómo deberían verse las personas, permitiendo que cada uno se sienta cómodo con su propio cuerpo.

 

Al ofrecer más opciones para todos los tipos de cuerpos, se puede ayudar a aumentar la autoestima, deshacerse de los estereotipos y combatir la discriminación.

 

Estamos orgullosos de ser pioneros en la inclusión de tallas extra en el mercado mexicano. Encuentra tus modelos favoritos en www.balamdenim.com