Si eres de los chicos que les gusta verse bien, este blog es para ti, ¿No sabes que ponerte? te presentamos las opciones de prendas que tienes que tener en tu closet y cómo combinarlas, sin perder el estilo y sintiéndote cómodo.

Los jeans son un clásico y una prenda siempre en tendencia; ya que son prácticos, cómodos y se ven muy bien con tus camisas, camisetas, sudaderas, botas y tenis.

BLM1030

Si quieres otra opción tenemos en color, material y el estilo. Nuestros chino pants estos son los pantalones más versátiles que puedes tener, a parte de ser waterproof, se pueden ver formales con saco y mocasines, o casuales con tshirt y tenis. Incluso puedes crear una especie de traje casual al combinar tus chinos con un saco del mismo color.

BL1063

Las sudaderas de hombre empezaron siendo la primera opción para los entrenamientos. Después, lograron dar el salto desde la ropa deportiva hasta un básico en tu guarda ropa, te recomendamos los colores sólidos, para conseguir un look más elevado y sea fácil de combinar.

Ahora que tienes en mente cómo combinar tus básicos es hora de poner en práctica lo aprendido con este blog.

¡Encuentra tus prendas favoritas en Balam!