Hay una infinidad de estilos en jeans para mujeres, pero, debemos de saber que estilos nos quedan mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y con cual te sientes más cómoda. Para mujeres de tallas extra o curvy te sugerimos los siguientes estilos en jeans:
Los pantalones de tiro alto deben estar siempre presentes en tu guardarropa; estilizan tu figura, ayudan a ceñir tu cintura y disimular la zona del abdomen.
Culotte Jeans:
Estos pantalones de mezclilla son ideales para crear el efecto de reloj de arena en tu cuerpo y concentrar toda la atención en la parte baja de las piernas. Además, es un estilo muy cómodo y que está en tendencia.
Los pantalones skinny de mezclilla son un súper básicos que ayudan a resaltar tu figura, y si elijes colores más oscuros puedes verte más delgada.
Mom Jeans:
Los mom jeans de mezclilla no pueden faltar, son de tiro alto y a diferencia de los skinny son un poco más flojos de las piernas para que te sientas más cómoda y logres un look más relajado.
Jeans acampanados:
Los pantalones acampanados están en súper tendencia de nuevo y favorecen tu figura con un equilibrio entre tus caderas y la parte inferior.