Arma tus mejores combinaciones y luce un look fresco


La mezclilla llegó para quedarse desde sus primeros usos como tela para fabricar prendas de trabajo industrial hasta la actualidad; ¡es una realidad que nunca pasa de moda!, y esta primavera-verano no es la excepción. Las chaquetas de mezclilla y los jeans se reinventan en nuevas formas y estilos para que puedas crear looks frescos y versátiles.

En cuanto al tema de prendas de mezclilla esto es lo que apuntan las tendencias, toma nota para darle un refresh a tu guardarropa.


Prendas oversize

Bien pueden ser desde playeras básicas con una talla mayor a la que acostumbras usar, una camiseta de mezclilla o bien las chaquetas oversize que son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Un gran tip es usar  mezclilla clara con un lavado vintage para un look casual y desenfadado.


Jeans

Las opciones que tienes para escoger son variadas y esto es lo que señalan los diseñadores más renombrados de la industria de la moda. Los jeans tipo cargo con bolsas a los costados son una marcada tendencia pero también los que cuentan con un corte holgado, más amplio que los rectos tradicionales. Estos son geniales porque todos los tipos de cuerpo le van bien. 

¿Prefieres los cortes rectos o skinny? No importa, estos seguirán presentes durante la primavera-verano 2024 así que puedes seguir escogiendo este estilo pero para darle un giro a tu outfit puedes optar por prendas desgarradas, con deslavados o en tonos que no sean tan intensos; ¡recuerda crear tu look único! 


Complementos para tu outfit

Como lo mencionamos anteriormente, las playeras básicas son un “must” obligado a tener en tu guardarropa; procura tener tonos neutros como blancos o grises y algunas coloridas para complementar con todos los jeans que tengas. 

¡Ya es época de calor, es momento de un look más fresco! Entonces puedes optar por dejar los jeans colgados y usar shorts o bermudas, en tonos sólidos y neutros o coloridos, ¡expresa tu personalidad como más prefieras! 

La primavera está aquí, recuerda que los estampados en tus playeras pueden evocar a la naturaleza alrededor, de esta manera lograrás estar en armonía con tu alrededor. Por las noches puedes sentir que la temperatura baja y el aire podría sentirse más fresco de lo habitual así que carga con una chaqueta de mezclilla ligera, ese es el complemento definitivo. 


Últimas consideraciones

No le tengas miedo a salir de tu zona de confort, ¡experimenta con nuevas combinaciones! Por ejemplo, consigue diferentes tonos de deslavados para un mismo tipo de jeans y compleméntalo con unas playeras básicas, ya sean claras u oscuras. 

¿Accesorios? Claro, lo que más te guste y te haga sentir cómodo será un plus para expresar tu personalidad; desde unos lentes de sol hasta un cinturón que haga match con tus jeans o bermudas. Deja que tu mejor versión hable por sí sola. 

Es momento de renovar tu guardarropa esta temporada primavera- verano 2024. Ingresa a nuestra tienda en línea, escoge tus prendas favoritas y disfruta de recibirlas en tu hogar. 

-----------------------------------------------------------------


Webgrafía

https://www.vogue.mx/articulo/moda-hombre-primavera-verano-2024 

https://balamdenim.com/collections/hombre