Esto lo tienes que saber. Viste tu mejor versión con estos jeans. 

¿Quieres ir a la moda pero luciendo un look auténtico y que además te acomode bien? Así son los jeans de mezclilla que se estarán usando todo este año y que serán la base ideal para tus outfits; toma nota de este artículo. 

Los jeans son los reyes indiscutidos del guardarropa de cualquier hombre; son perfectos para prácticamente cualquier ocasión y son muy duraderos. Esto es indiscutido. La cuestión está en que se puedan estilizar y usar de acuerdo a realzar tu mejor versión. 

Regresan los jeans sueltos

Todo en la vida es un ciclo, así pasa con la historia de la moda también. Los 2000’s están de regreso y es momento de regresar a los joggers. Este tipo de jeans de mezclilla se caracteriza por ser muy cómodos y fácil de estilizar. Todo es cuestión de utilizar unos tenis, botas o zapatos  que destaquen. 

¿Siempre te han gustado los pantalones de tiro largo? Genial, porque con esta moda regresa el ajuste a la cadera. 

Corte recto 

Los jeans de mezclilla de corte recto son un tipo de pantalón que se caracteriza por tener un corte que no es ni demasiado ajustado ni demasiado holgado. Son una opción muy versátil que se puede combinar con diferentes estilos de ropa.

Los pantalones de corte recto son una tendencia que ha estado presente en la moda durante décadas. Fueron muy populares en los años 90 y 2000, y siguen siendo una opción muy popular en la actualidad.

Hay muchas razones por las que los pantalones de corte recto son una tendencia tan atemporal. Son cómodos, fáciles de combinar y pueden adaptarse a diferentes estilos. Si quieres un look casual, puedes combinar tus pantalones de corte recto con una camiseta básica, una sudadera o una chaqueta. Si quieres un look más formal, puedes combinar tus pantalones de corte recto con una camisa o una blazer.

Los pantalones de corte recto también son una buena opción para hombres de todas las tallas. Se adaptan a diferentes tipos de cuerpo y pueden ayudar a estilizar la figura.

Tips para escoger el par de jeans de mezclilla de corte recto para tí:

  • Para un look más moderno, opta por jeans de corte recto con un ligero pliegue.
  • Para un look más clásico, opta por jeans de corte recto con un tiro alto.
  • Si tienes piernas largas, opta por jeans de corte recto acampanados.

Un clásico atemporal: jeans desgarrados

Otra tendencia que se está viendo mucho en 2024 son los jeans con roturas o desgarrados. Las roturas pueden ser pequeñas o grandes, y pueden estar ubicadas en diferentes partes del pantalón.

Las roturas son una forma de darle un toque de personalidad a tus jeans. Puedes combinarlas con un look casual o con un look más formal. Incluso también regresan los jeans deslavados con diversas tonalidades

Las tendencias en jeans de mezclilla para hombres jóvenes en 2024 son muy variadas, ¡eso es bueno! Hay opciones para todos los gustos y estilos. Si estás buscando un look moderno y atrevido, los joggers con roturas y deslavados son una excelente opción. Si lo tuyo es más clásico, los jeans de corte recto te quedarán perfectos.

¿Qué tendencia de jeans de mezclilla te gustó más? En nuestra tienda en línea podrás encontrar el par perfecto para armar tu estilo. 



-----------------------------------------------------------------


Webgrafía

https://www.gq.com.mx/articulo/pantalones-de-mezclilla-para-hombre-en-tendencia-2024