La ropa deportiva es un gran negocio, así que toma esto en cuenta.
Nuestra línea de ropa deportiva B-Sport combina estilo, comodidad y funcionalidad. Por lo que, si estás considerando diversificar tu negocio de moda o tienes pensado iniciar un emprendimiento, Balam es tu mejor opción de inversión.
Mercado deportivo: una apuesta segura
De acuerdo con Statista, los ingresos generados por la venta de ropa deportiva a nivel mundial seguirán aumentando de manera constante hasta 2026. Este crecimiento refleja la creciente demanda de prendas que ofrezcan tanto rendimiento como estilo.
Si miramos con lupa, en México las cifras son aún más prometedoras. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reporta que las ventas de ropa deportiva en el país han incrementado un 91%, una cifra que resalta la gran oportunidad de negocio que representa este sector.
Moda deportiva también fuera del gym
Este auge se debe, por una parte, al creciente interés de los consumidores por adquirir productos que promuevan una vida saludable, y por otra parte, por la corriente athleisure, ¡que nos fascina! una tendencia que llegó como una moda pasajera durante la pandemia, pero que ha terminado convirtiéndose en un estilo de moda digno incluso de pasarelas y que las grandes marcas han adoptado entre sus principales colecciones.
Es una realidad que hay un creciente interés en prendas deportivas versátiles que se puedan usar tanto en el gimnasio como en un brunch con amigos. Los consumidores buscan ropa deportiva que fusione funcionalidad con estilo, lo que abre la puerta a una amplia gama de productos, desde leggings y tops hasta conjuntos deportivos que se pueden llevar en la vida diaria.
Esto ofrece a los mayoristas y emprendedores la oportunidad de ampliar su oferta con productos que no solo son prácticos, sino también estéticamente atractivos, perfectos para este nicho que busca un look deportivo.
Por qué Balam es la opción ideal para tu emprendimiento
Si estás buscando un proveedor confiable para iniciar o expandir tu negocio de ropa deportiva, Balam es la elección perfecta. Nuestra empresa, orgullosamente mexicana, no solo se especializa en la comercialización de prendas de mezclilla de alta calidad, sino que también ofrecemos una línea de ropa deportiva que combina innovación y comodidad.
B-sport está diseñada pensando en los consumidores que buscan ese equilibrio entre rendimiento y estilo, y que además, prefieren prendas que protejan el medio ambiente. Nuestra ropa está fabricada con telas transpirables y cuentan con refuerzos de costura para garantizar la durabilidad de la prenda. Su confección está diseñada para evitar rozaduras en la piel y permitir la máxima libertad de movimiento en cada ejercicio.
Además de calidad, con Balam y B-Sport tendrás la oportunidad de ofrecer a tus clientes prendas que contribuyen a un futuro más sostenible.